okane ga nai


Título Serie: okane ga nai
Nº ovas:4
Fansub: aino fansub
Idioma: Japones
subtitulos:español
Formato: mp4
Categoría: ova
Genero: yaoi,romace
Duración: 24 Min.
Año: 2006

ayase un chico de 18 años es vendido por su primo para saldar una cuenta millonaria con unos mafiosos los cuales lo ponen en una subasta donde hombres que no tienen una pisca de humanidad van a comprar personas (ya sabrn para que).kanou un hombre dueño de una compañia financiera compra ayase en esa subasta.Al pareser kanou conocia a ayase pero ayase no recuerda para nada a kanou. ¿que pasara entre estos dos?

Enlace


OVA 1: 4SHARED - SENDSPACE - TORRENT
OVA 2: 4SHARED - SENDSPACE - TORRENT
OVA 4: 4SHARED - SENDSPACE - TORRENT



OP - romance way.mp3

ED Itoshii-hito yo Eien ni Nukumori wo Tsutaete




[OP] Romance way [ISSEI]

01. Romance way
02. True Man Show
03. Romance way (Instrumental)
04. True Man Show (Instrumental)




[ED] Itoshii-hito yo Eien ni Nukumori wo Tsutaete…
[Kakihara Tetsuya & Hatano Wataru]


01. Itoshii-hito yo Eien ni Nukumori wo Tsutaete…
02. Real Destiny ~Yume wo Misete~
03. Itoshii-hito yo Eien ni Nukumori wo Tsutaete… (Instrumental)
04. Real Destiny ~Yume wo Misete~ (Instrumental)






http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXsiFvhsiLfym80p2MoCSP4sqgKgHFQ1Szn1TXCSpwES04c8NlahNDTqXx








7 comentarios:

Akari Shiyoaki dijo...

Gracias por subir el este manga que es mi favorito, pero me gustaría que lo siguieran traduciendo n.n

Anónimo dijo...

porfavor, porfavor, pueden poner la direccion y contraseña del 4shared para poder descargar.Porfavor.Siiii.

Anónimo dijo...

Gracias por resubir el manga y por las actualizaciones me gusta muchisimo, y Alicia tu blog, quedo muy padre!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por actualizar y sigan muchos animos para uds

Ale-chan227 dijo...

Gracias por los caps, pensé que ya no lo traducirían ;_;

Lily dijo...

como lo puedo bajar sin estar mmm registrada en esa pagina ????

Anónimo dijo...

Hola! Siguen traduciendo este manga??

Publicar un comentario en la entrada

Hola, muchas gracias por tus comentarios